Inicio»Local»Ingresaría mañana frente frío

Ingresaría mañana frente frío

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas la circulación del sistema de alta presión ocasionará el ingreso de aire cálido y húmedo hacia la Península de Yucatán, además de condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas aisladas en las costas de Quintana Roo, noroeste de Yucatán, así como en el sur de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas cálidas por la mañana y muy calurosas durante el día, las altas podrían llegar a los 40 grados centígrados y la sensación térmica sería de hasta 42 grados.

Se pronostican vientos del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de más de 50 kilómetros por hora en costas de Quintana Roo y Campeche.

Se prevén temperaturas mínimas de 20 a 24 grados centígrados y máximas de 36 a 40. El frente frío número 52 ingresaría este viernes y se extenderá sobre el Golfo de México con desplazamiento hacia la Península de Yucatán.

En las últimas horas, la temperatura más elevada fue de 39 grados centígrados registrados en Sabancuy y Hecelchakán.

Noticia anterior

Celebrarán parroquias el Viacrucis viviente

Siguiente noticia

No declinaré por nadie, asegura Ivonne Ortega