Inicio»Local»‘Superdelegada’ gana más que el Presidente

‘Superdelegada’ gana más que el Presidente

5
Compartidos
Google+

El sueldo que percibe la delegada de los Programas Federales para el Desarrollo en Campeche y encargada de la Delegación de la Secretaría de Bienestar, Katia Meave Ferniza, es de 122 mil 512 pesos al mes, de acuerdo a la Nómina Transparente de la Administración Pública Federal, lo que rebasa el salario asignado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de supuestamente menos de 108 mil, denunció el diputado independiente Luis Alfonso García Hernández.

“Esta es la prueba de la doble moral, el cinismo y la mentira de López Obrador y su representante en Campeche, de que nadie debe ni puede ganar más que él”, afirmó  el experredista, tras calificar a ambos de “cínicos sinvergüenzas que le mienten al pueblo, pues en la página oficial de la Secretaría de la Función Pública se corrobora que el sueldo del Presidente es de poco más de 155 mil pesos, superando por mucho los 108 mil que prometió sería su remuneración mensual”.

“Le dan atole con el dedo al pueblo. Ellos han dicho que ganan menos, y el portal de transparencia los exhibe. El Presidente gana más de lo que ganaba Peña Nieto. Es el cinismo en su máxima expresión”, apuntó.

La representante del Gobierno Federal en Campeche, Katia Meave Ferniza, es de doble moral, pues gana más de lo que debiera ganar el Presidente, pues recibe 122 mil 512 pesos.

“Este es un gobierno acostumbrado a mentirle a la gente, sobre todo al pueblo de Campeche. No debemos olvidar que nos aseguraron que traerían la dirección general de Pemex desde el primero de enero, y ya estamos en abril y no hay ningún funcionario despachando en Ciudad del Carmen, mucho menos el director general. Con esto se comprueba la mentira, y que su lema de no robar, no mentir y no traicionar no es más que un eslogan político”, finalizó.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Medidores de agua, para privatización