Inicio»Local»Posibles lluvias en el sur por frente frío 52

Posibles lluvias en el sur por frente frío 52

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas se espera que el frente frío número 52 pase sobre la Península de Yucatán, provocando incremento de nublados desde la mañana, con probabilidad de intervalo de chubascos en el noreste, centro y oriente de Yucatán, así como tormentas fuertes en el sur de Campeche a puntualmente muy fuertes en el norte y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera viento de componente norte-noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 60 kilómetros por hora en las costas de los tres estados.

A pesar del nuevo evento meteorológico, se esperan condiciones que generarán un ambiente cálido al amanecer y caluroso durante el día.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que se tiene hasta un 60 por ciento de posibilidades para lluvias que podrían ser de cinco a 25 milímetros, sobre todo en zonas del sur de la entidad.

S mantendrán las altas temperaturas con máximas de 37 a 41 grados centígrados y mínimas de 20 a 24.

Para mañana la masa de aire frío y seco, asociado al sistema de alta presión que acompaña al frente frío, mantendrá viento de componente norte de 15 a 20 km/h.

Noticia anterior

Sangre de Cristo nos purifica de todo pecado

Siguiente noticia

Demandan investigar anomalías en el IMSS