Inicio»Local»En Playa Bonita, más de cuatro mil 700 bañistas

En Playa Bonita, más de cuatro mil 700 bañistas

0
Compartidos
Google+

Aunque a partir del mediodía de ayer fue necesario cerrar el acceso a la playa, debido al efecto del frente frío número 52 que provocó ráfagas fuertes de viento, casi cinco mil visitantes llegaron al Balneario Playa Bonita, cifra similar a la del jueves.

La lluvia que se dejó sentir en horas de la mañana mientras que la gente esperaba la apertura del lugar, aunque ni eso los alejó del mar y de la diversión.

Las filas para ingresar comenzaron a registrarse desde las 7:00 horas, muchos llevaron neveras, ropa de playa, pelotas y todo lo necesario para pasar un Viernes Santo diferente.

Por segundo día, la instalación del parque acuático fue la atracción más buscada, aunque hubo sus restricciones debido a las condiciones del clima, sólo pudieron subir 50 personas.

Como parte del programa de actividades desarrolladas por la Administración Portuaria Integral del Estado de Campeche (Apicam), se realizó el torneo de fútbol playero Copa Playa Bonita, activación física, la sala de lectura promovida por la Secretaría de Educación, el show del payaso Cebollita, y la presentación del Grupo “La Sociedad”.

Al cierre de la jornada se tuvo un registro de visitantes de cuatro mil 746 personas, incluyendo 123 de la tercera edad, 58 turistas nacionales y dos extranjeros, además se otorgaron 109 cortesías.

Este fin de semana se espera un incremento importante, toda vez que se alejó el frente frío número 51, sobre todo porque la Apicam preparó importantes espectáculos musicales para hoy como el Show de los Siete Latinos, el comediante “El Chino” Fernández, mientras que para mañana se presentará Chico Che Chico.

Noticia anterior

Preocupa a diputadas la “ciberdelincuencia”

Siguiente noticia

Viento deja daños en Revolución y Periférico