Inicio»Local»Viento deja daños en Revolución y Periférico

Viento deja daños en Revolución y Periférico

1
Compartidos
Google+

El viento del frente frío 52 causó estragos en la colonia Revolución y en el Periférico Pablo García y Montilla.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, en la calle San Julián con intersección de la avenida Álvaro Obregón, uno de los espectaculares de un negocio de pinturas se dobló contra tres líneas de baja tensión, de las cuales una reventó al producirse cortocircuito y cayó sobre una motoneta, la cual resultó sin daños.

Como consecuencia, una manzana de este sector de la ciudad con alrededor de 50 viviendas se quedó por varias horas sin el servicio de electricidad.

Luego del reporte al número de emergencias 911, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cerró por cuatro horas el paso vehicular del cruce de las vialidades San Julián con Obregón, para retirar el anuncio y rehabilitar el suministro de energía.

El aire también originó que colapsara el letrero del Periférico Pablo García y Montilla, a la altura del Fraccionamiento residencial San Francisco.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad apoyaron con la vigilancia de los viacrucis, así mismo, también se observó vigilancia en el malecón, balnearios particulares y Playa Bonita con apoyo de personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Noticia anterior

En Playa Bonita, más de cuatro mil 700 bañistas

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a sujeto por violación