Inicio»Local»Intensa jornada en el aeropuerto “Acuña”

Intensa jornada en el aeropuerto “Acuña”

0
Compartidos
Google+

Mientras las comunicaciones aéreas reportaron intenso movimiento de pasajeros, las terminales de transporte terrestre lucieron semivacías.

Durante la jornada sabatina, el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, registró repunte en el servicio con afluencia importante en los vuelos comerciales de Aeroméxico, sobre todo en arribos, en donde se observó incluso la llegada de un grupo de turistas extranjeros.

Ayer, el aeropuerto de la ciudad registró gran afluencia de viajeros y sus familias.

Las operaciones comerciales dieron inicio con el vuelo de Aeroméxico en arribo a las 15:20 de la tarde, el vuelo llegó a esta ciudad con 63 pasajeros y retornó a la metrópoli con 42.

De acuerdo con la aerolínea, se pide a la población hacer uso de sus reservaciones y estar en la terminal al menos hora y media antes de la salida marcada en sus pases de abordar y evitar contratiempos.

Recordó que debido al movimiento de viajeros a destinos de playa, el aeropuerto de la Ciudad de México, presenta intenso tráfico aéreo.

La seguridad se mantiene por parte de la Policía Federal, Migración y Ejército, y hasta el momento se reporta saldo blanco.

Por su parte, las terminales del ADO registraron durante la jornada dominical afluencia mínima de viajeros e incluso al medio día estuvieron semivacías.

Pese a ello, las corridas se mantienen y la demanda se concentraba a destinos como Mérida y Ciudad del Carmen, así como al interior del Estado.

Noticia anterior

Reformar Ley de Transporte beneficiaría a los “martillos”

Siguiente noticia

Impulsa DIF Estatal el turismo inclusivo