Inicio»Local»Ayer, más de 12 mil en playa

Ayer, más de 12 mil en playa

0
Compartidos
Google+

Con el malestar de decenas de bañistas por el retraso de tres horas del artista Chico Che Chico, Playa Bonita recibió ayer a 12 mil 423 personas, por lo cual su área de estacionamiento resultó insuficiente. También hubo importante presencia de policías, para resguardar la seguridad de los visitantes.

Cabe señalar que el año pasado, el balneario recibió a 54 mil seis personas, siendo el Domingo de Resurrección cuando registró el mayor número de visitantes, con 11 mil 648 personas.

El administrador Jorge Matos Gómez, confirmó que en el segundo domingo del periodo vacacional ingresaron 12 mil 423 personas, aunque no fue suficiente para superar la asistencia del 2018, al quedar en 42 mil 408.

Ayer se registraron incidentes menores, como el de una muchacha que fue atendida por paramédicos, luego de que presuntamente un animal la atacó en el agua. No pasó del susto.

Los remantes del frente frío número 52 no fueron suficientes para arruinar las vacaciones de miles de personas, algunas de las cuales aprovecharon para conocer el parque acuático, en especial niños, jóvenes y adultos.

Además de la presentación del artista Chico Che Chico, se tuvo la actuación del payaso Pirrín, que hizo reír a chicos y grandes, y ejercicio de zumba acuática con el club Caimanes.

Cabe destacar que la gente siguió llegando a Playa Bonita pasadas las 5 de la tarde, pero por ser hora de cierre no fue posible que los dejaran pasar.

La gente de la comunidad de Lerma domiciliada en la calle 20, aprovechó para hacer vendimia de diversos productos y bebidas, mientras decenas de familias aprovecharon espacios en la costa para refrescarse.

Noticia anterior

En tres meses, 52 mdp por refrendo

Siguiente noticia

Sí murieron animales en el incendio