Inicio»Local»Intensifica operativo de Semana Santa la SCT

Intensifica operativo de Semana Santa la SCT

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Campeche intensificó su operativo de “Semana Santa 2019”, con el objetivo de garantizar que los operadores de autobuses se encuentren en óptimas aptitudes psicofísicas para realizar su labor de forma segura en carretera.

La acción es de carácter interinstitucional en el que participan la SCT, Secretaría de Turismo (Sectur), Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Policía Federal, que estará vigente del 12 al 28 de abril, enfatizará sus acciones de protección a los viajeros.

De acuerdo al comunicado, durante 17 días los elementos de las distintas instancias federales en coordinación con la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT) vigilarán las vías de comunicación, aeropuertos, puertos y estaciones de tren, entre otros.

La seguridad de los que transitan por las carreteras es tarea esencial y primordial de la SCT en un esfuerzo por disminuir accidentes, por ello se verifica que estén en buenas condiciones, además de la atención que se brinda a los conductores de estos servicios, se destacó.

Noticia anterior

Prevén tiempo estable

Siguiente noticia

Rinden homenaje a héroes navales