Inicio»Local»Invitan a aprovechar descuento en tranvías

Invitan a aprovechar descuento en tranvías

0
Compartidos
Google+

Al reconocer el interés de los visitantes locales, nacionales y extranjeros para conocer la ciudad mediante los tranvías, la presidenta del Patronato de la Ciudad de Campeche, Anielka García Villajuana, invitó a los campechanos a aprovechar los descuentos de hasta el 50 por ciento.

Manifestó que en lo que va del periodo vacacional, los repuntes han sido importantes, la demanda de usuarios aumentó entre el 10 al 15 por ciento, y se espera mayor aceptación esta semana de Pascua, porque son los últimos días de asueto.

En cuanto a las rutas, informó que por el momento sólo está disponible para los turistas la convencional del Centro Histórico y el de barrios tradicionales, así como la visita al fuerte de San José. En cambio el de San Miguel está suspendido temporalmente, debido a los trabajos que se realizan en el museo.

Otra opción muy buscada por los paseantes, dijo, es la ruta nocturna del malecón y el Centro Histórico con el turibús de dos pisos “Santa Lucía”, que es muy disfrutado sobre todo después de la puesta del sol.

Actualmente están disponibles cinco tranvías en funcionamiento: “El Guapo”, “El San Romanero”, “El Santa Ana”, “El Pregonero” y “El Santa Lucía”.

Noticia anterior

No aumenta delincuencia en la Sonda, dice Miranda

Siguiente noticia

Memorándum deja incertidumbre: Alcalá