Inicio»Local»Entre malos olores y peligro viven más de 150 familias

Entre malos olores y peligro viven más de 150 familias

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre se quejan del rebosamiento de aguas negras del cárcamo que se encuentra en Ex Hacienda Kalá, afectando a más de 150 familias debido a que los escurrimientos y malos olores abarcan cerca de cinco kilómetros, pasando por varias unidades habitacionales, desde la 20 de Noviembre hasta Concordia.

María Moral, una de las afectadas mencionó que las aguas negras recorren las calles Vigésimo Tercera por Emiliano Zapata de la  20 de Noviembre, el Circuito Pablo García Este de Concordia, cruzamiento a la calle José Castellot y Eduardo Lavalle Urbina.

Pasa por la EST 23 hasta escurrir a la Ría Eduardo Mena, los malos olores se extienden hasta el mercado y parque de Ciudad Concordia.

La vez pasada del escurrimiento de aguas negras, la actual administración municipal no pagó el recibo de luz, y en esta ocasión la bomba, que se encuentra en el cruce del Periférico con avenida Ramón Espínola, presenta desperfectos.

No es posible que mientras el alcalde Eliseo Fernández juegue con su “banana” en Playa Bonita, estas colonias se encuentren entre la suciedad, lo que representa un peligro para la salud de estos campechanos.

Noticia anterior

Obstaculiza Meave solución a conflictos agrarios en la entidad

Siguiente noticia

Inician recorridos de la Mestiza de Fuego