Inicio»Local»Tiene Katia Meave malos antecedentes

Tiene Katia Meave malos antecedentes

1
Compartidos
Google+

La delegada de los Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Katia Meave Ferniza, es mitotera y porrista profesional que siembra discordia en el Estado y pone en entredicho a la cuarta transformación, pues en el año 2000 enfrentó una orden de aprehensión por actos vandálicos en la UNAM, por lo que tiene antecedentes penales, reveló el diputado local independiente Luis García Hernández.

Por sus antecedentes penales, subrayó, Meave Ferniza debería renunciar como delegada de los Programas Federales de Desarrollo, porque además ha demostrado plenamente su incapacidad y ha propiciado el retraso en la aplicación de los llamados “programas del bienestar”.

Con pruebas de lo que se exhibe en el portal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) respecto a su estratosférico sueldo y de sus antecedentes de “porra” en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por el que fue consignada, Meave Ferniza debe renunciar como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en Campeche, sostuvo el legislador.

Su especialidad es sembrar discordia, desestabilizar, molestar, afectar y orquestar abucheos, pero en sus responsabilidades y funciones en la administración pública federal ha demostrado incapacidad e ineficacia, y ha dejado mucho qué desear.

Están las pruebas de que gana 122 mil pesos, pese a que presumió que eran menos de 100 mil, puntualizó. Sin embargo, se excusa de que su percepción neta es de 85 mil pesos, lo que es otra cuestión, ya que lo real, como lo señaló el presidente del Colegio de la Barra de Licenciados en Derecho, es el sueldo bruto, sobre el cual tiene la obligación de pagar impuestos.

Ahí está su historia de cuando estuvo presa por alborotadora en la UNAM. Tiene al Estado de cabeza y a la cuarta transformación en entredicho. Sólo ha engañado al pueblo de Campeche. Esta situación y su precedente porril no deben pasarse por alto, por lo que lo más sensato es que se separe del cargo donde gana más que el Presidente y viola la ley.

El legislador local experredista pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que empiece a poner orden en su equipo de colaboradores, ya que por la incompetencia de Meave Ferniza están paralizados los programas de inversión en la entidad, y hay mucha lentitud en la implementación de los programas federales. En síntesis, puntualizó, no se ve el trabajo del Gobierno Federal en la entidad, y eso es sumamente grave para el desarrollo.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Pide Morena a la funcionaria precisar sueldo