Inicio»Local»Repunta servicio de tranvías de la ciudad

Repunta servicio de tranvías de la ciudad

0
Compartidos
Google+

Al menos 850 personas diarias disfrutan de un paseo por el tranvía, en un turno de nueve de la mañana a nueve de la noche, con un conteo de 20 salidas al día, informó la presidenta del Patronato de la Ciudad de Campeche, A.C, Anielka García Villajuana, quien señaló que a finales de la semana se tendrá una estadística completa de la afluencia.

Indicó que la mayoría de los turistas son nacionales, y el repunte se tuvo en la Semana Mayor que fue cuando se tuvo los tranvías 100 por ciento ocupados y cubriendo el turno completo de 12 horas de nueve de la mañana a nueve de la noche, con 20 salidas al día cuando normalmente son 10.

Aunque dijo que no tenía los datos del año pasado señaló que mayormente se atiende entre 800 y mil turistas en esta temporada y en la temporada decembrina se tiene hasta ocho mil, sin embargo mantienen la esperanza de que sea mayor en este año.

Sobre el programa de lanchas “Vamos a pescar plástico”, explicó que se retrasó debido a los permisos que no salieron a tiempo y esperan que conforme se cumpla con cada uno de ellos se pueda comenzar la próxima semana y hacer el recorrido con la conductora de televisión Ana Sofía Toraya.

“El programa lo tuvimos que mover de salida porque  no estaban listos los permisos”, mencionó.

Noticia anterior

Ceremonia maya en honor a Madre Tierra

Siguiente noticia

Debe Meave declarar sobre su sueldo bruto de más de 122 mp