Inicio»Local»Unidad móvil del IMEC brindó servicios a 95 funcionarios del IEEC

Unidad móvil del IMEC brindó servicios a 95 funcionarios del IEEC

0
Compartidos
Google+

La unidad móvil del Instituto de la Mujer (IMEC) brindó 190 servicios gratuitos a 95 funcionarios del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), entre ellos ultrasonidos, exploraciones de mama, tomás de glucosa, presión arterial y colesterol, informó su consejera presidenta Mayra Fabiola Bojórquez González.

En el ámbito de su competencia, enfatizó, el órgano electoral tiene la obligación de promover, proteger y garantizar los derechos humanos a través de acciones que fijen y fundamenten líneas de acción hacia la igualdad de género y la no discriminación.

Por ello, agradeció la disposición de la directora general del IMEC, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, y destacó que mediante el trabajo coordinado se abren estos espacios a los funcionarios para propiciar el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

La labor de la unidad móvil, significó, está destinada a mejorar la calidad de vida tanto de las mujeres como de los hombres del Estado, así como sus expectativas sociales, culturales, económicas y de derechos.

Los empleados electorales fueron atendidos de manera personalizada con la finalidad de garantizarles a ellos y a sus familias, gozar de buena salud y calidad de vida, apoyándolos en la economía familiar.

Noticia anterior

‘Crecen’ sin control casas de empeño

Siguiente noticia

Por legislatura a favor de jóvenes