Inicio»Local»Prevén temperaturas de 43°C en la entidad

Prevén temperaturas de 43°C en la entidad

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el ingreso de aire marítimo tropical, aunado al fuerte calentamiento diurno y el establecimiento de una vaguada en el occidente de la región, favorecerán aumento de nublados con probabilidad para lloviznas aisladas en el sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas serán muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 50 kilómetros por hora en la costa de Campeche.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que en las próximas horas las temperaturas máximas oscilarán de 39 a 43 grados centígrados, por lo que la sensación térmica podría superar los 45 grados centígrados.

También confirmó que en las últimas horas, la temperatura máxima fue de 42 grados centígrados y se registró en este municipio, Candelaria y Canasayab.

Por último, las temperaturas mínimas serían de 22 a 26 grados centígrados, con poca probabilidad para lluvias.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población extremar sus precauciones y no exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a los 11 detenidos de empresa

Siguiente noticia

Ambulantes deben ser reubicados: PRD