Inicio»Local»Afecta apagón de semáforos

Afecta apagón de semáforos

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por cerca de 100 mil pesos y una pareja lesionada dejó un par de accidentes en menos de 24 horas en dos cruces de la ciudad capital, en donde desde hace más de dos semanas no funcionan los semáforos.

Hoy se cumplen 15 días que quedaron fuera de servicio los semáforos en seis cruces de la ciudad capital, por la negativa del Ayuntamiento de Campeche de pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o negociar, mientras que en el de la Revolución por Luis Donaldo Colosio Murrieta lleva un mes.

El primer percance ocurrió a las 18:00 horas del viernes, en el cruce de las avenidas Revolución por Colosio Murrieta. Una pareja viajaba en la motocicleta Dinamo azul, con placa de circulación WCA7K del Estado de Campeche y transitaban sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta con dirección a la glorieta con el monumento del mismo nombre.

Al llegar al cruce con Revolución, por la falta de señalamiento y cultura vial, se estrelló contra el costado izquierdo del Mazda 6 gris, con placas DJC-5320 del Estado de Campeche.

El conductor del Mazda tampoco realizó su alto al salir de la avenida Revolución y tratar de incorporarse a la Colosio. La parte frontal de la motocicleta se estrelló contra el costado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor y el guardafango, del automóvil. Los motociclistas terminaron sobre la carpeta asfáltica con golpes en diversas partes del cuerpo. Los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja.

El segundo percance ocurrió ayer, cerca  de las 8:15 horas. La conductora de la tercera edad de un Chevrolet Trax gris, con placas DJM-5926 del Estado de Campeche, transitaba sobre la calle 45 con dirección al parque de Santa Ana. Al llegar a la avenida Gobernadores continuó con su trayectoria al no haber elementos de la Dirección de Vialidad.

Sobre la Gobernadores con dirección a la ría circulaba a exceso de velocidad un Ford 150 rojo, con placas CR-24547 del Estado de Campeche, y con la leyenda “Extintores Bolívar”. que impactó el costado derecho de la Trax, a la altura de la llanta trasera, la cual desprendió, mientras que el vehículo dio un giro y quedó en sentido contrario. La facia delantera de la Ford quedó destrozada.

Noticia anterior

Jefatura femenina en 30% de hogares

Siguiente noticia

Comienza evaluación docente