Inicio»Local»Dan oportunidad laboral a jóvenes

Dan oportunidad laboral a jóvenes

0
Compartidos
Google+

En Campeche se han incorporado nueve mil 525 mujeres y hombres de entre 18 y 29 años de edad a Jóvenes Construyendo el Futuro, para capacitarse laboralmente en empresas de su localidad.

Informó su coordinador estatal, Antonio Jiménez Gutiérrez, al indicar que las irregularidades detectadas son mínimas que no afectan el objetivo del programa.

Indicó que siguen abiertas las inscripciones a este programa gratuito, en el que campechanos y campechanas en ese rango de edad que no estudian ni trabajan, pueden participar.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (981) 8-16-27-53, (981) 8-11-08-04 extensiones 53122 ó 53101.

Sobre las irregularidades, no especificó cuáles ha detectado pero resaltó que pese a ello, el programa es un éxito en la entidad porque brinda oportunidades de trabajo a adolescentes y jóvenes, y ayuda a fortalecer de manera indirecta las actividades productivas regionales.

Además de incentivar el crecimiento de las empresas, que suman seis mil las inscritas hasta el momento.

Indicó que tienen ubicadas a empresas que han cometido este tipo de actos, por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes, e invitó a reportarlas en la plataforma oficial https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/.

Noticia anterior

Muere Niña tras ser disparada con arma

Siguiente noticia

Avistan cocodrilo en drenaje principal