Inicio»Local»Que Comuna no pagará viaje a Corea

Que Comuna no pagará viaje a Corea

0
Compartidos
Google+

La invitación a visitar la ciudad de Ansan, provincia de Gyeonggi-Do, Corea del Sur, se dio de alcalde a alcalde, por lo que el de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar estaría obligado a viajar del 20 al 27 de mayo próximo, confirmó el representante de la comunidad coreana en Campeche, Irving Lee Gutiérrez.

En conferencia de prensa convocada a través de Comunicación Social municipal, para defender al edil panista, Lee Gutiérrez, descartó que la Comuna vaya a pagar por los pasajes de quienes no forman parte del Ayuntamiento, y dijo que “el boleto de avión sale en 18 mil pesos de ida y vuelta, realmente es muy accesible”.

Confirmó que “la invitación a Corea del Sur la hizo el Gobierno coreano para el alcalde y para varios funcionarios del Ayuntamiento, el motivo fundamental del viaje es que se firmarán una intención de hermanamiento con la ciudad de Ansan y San Francisco de Campeche, un memorándum de entendimiento con una Universidad de esa ciudad, así como un acuerdo con la sede mundial de taekwondo”.

Dijo que “tenemos que dejar claro que el grupo de Corea que viajará a ese país estamos costeando nuestro viaje, a través de diversas instituciones de ese país, la estancia, la alimentación y los recorridos, también serían pagados por las autoridades de esa ciudad”.

Confirmó que “en primera instancia tendría que participar el edil porque es un evento de alcalde a alcalde, incluso son los que tendrán la reunión, y se podría dar la visita posteriormente del alcalde de Ansan a Campeche”.

Noticia anterior

Piden al alcalde respetar Ley Orgánica municipal

Siguiente noticia

Destacan actividades por Día de la Abeja