Inicio»Local»Pronto, solución a los semáforos, dice gobernador

Pronto, solución a los semáforos, dice gobernador

0
Compartidos
Google+

Al considerar irresponsable que continúen apagados los semáforos y anunciar que pronto  solucionarán el problema, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas señaló que haga lo que haga Ulises Ruiz Ortiz perderá en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque “alguien como él que está fuera de la política sólo anda buscando foco”.

Mientras la autoridad competente no pague a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicó, su gobierno mantiene a agentes de tránsito en cruces de calles y avenidas para dirigir el tránsito, sin importar las altas temperaturas de todos los días desde hace casi tres semanas.

Sin dar detalles, comentó que en unos días más el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, presentará un posicionamiento final  respecto al problema de los semáforos. La irresponsabilidad de unos muchas veces daña a terceros, y es increíble que no se piense en los ciudadanos. Nosotros vamos a atender y resolver ese tema, subrayó.

Gobernar implica cumplirle a la gente con infraestructura y buenos servicios públicos e impulsar como él, programas y proyectos a favor de los campechanos, que serán quienes al final califiquen. Como he dicho siempre, lo más importante es dar resultados, porque cala más el ejemplo que la palabra.

De la denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) de Ulises Ruiz, uno de los aspirantes a contender en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, consideró que sólo busca llamar la atención.

Eso es lo que pasa cuando uno está afuera de la política y anda buscando foco y nota. A Ulises Ruiz todos lo conocemos, el mayor de mis respetos, que haga todo, pero que no tenga ni la menor duda de que va a perder, puntualizó.

De la información de que al menos cinco millones de militantes priístas entraron en reserva, lo que dejaría el padrón en poco más de un millón, comentó que la dirigencia nacional del PRI pronto explicará qué implicará para ellos el proceso de depuración que hacen todos los partidos.

Sin embargo, añadió, aun teniendo el padrón de 1.3 millones o 1.6 millones de priístas afiliados o en el proceso de afiliación, seguiremos siendo el padrón más amplio en todo el país.

Noticia anterior

Convocarán a protestas para bajar tarifas de luz

Siguiente noticia

Medallas y estímulos a maestros distinguidos