Inicio»Local»Entregados 60 mdp en becas “Benito Juárez”

Entregados 60 mdp en becas “Benito Juárez”

0
Compartidos
Google+

Se han entregado más de 60 millones de pesos del programa Becas “Benito Juárez” a estudiantes de escuelas públicas en el Estado, informó la doctora María Martina Kantún Can, responsable de coordinar y supervisar la entrega de apoyos en colegios ubicados por toda la geografía estatal.

Mencionó que hasta la fecha hay un avance superior al 87 por ciento en el nivel medio superior y 76 por ciento en el superior.

En esta semana más de dos mil alumnos del nivel básico, medio superior y superior han recibido cerca de ocho millones de pesos para continuar sus estudios y evitar la deserción escolar “como nos instruye el presidente de la República”, indicó Kantún Can.

Padres de familia de 620 alumnos de nivel básico (primaria y secundaria) recibieron sus tarjetas bancarias, una inversión de casi dos millones de pesos.

Cerca de 600 alumnos y alumnas del nivel medio superior (prepa, bachiller) recibieron sus órdenes de pago superior a un millón 800 mil pesos.

Se han entregado cerca de 900 tarjetas para estudiantes universitarios, un poco más de cuatro millones de pesos invertidos por el Gobierno de México.

 

APOYO DIRECTO

Los programas de desarrollo del Gobierno de México benefician a la ciudadanía, están estructurados para apoyar de manera directa a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad y fomenta el progreso de nuestra sociedad.

Noticia anterior

Avala Meave el despojo al ejido Lerma

Siguiente noticia

Por el calor, ningún caso de daños a la salud en el Estado