Inicio»Local»Insulta el alcalde a los de la Sección 81 ‘porque no votan’

Insulta el alcalde a los de la Sección 81 ‘porque no votan’

0
Compartidos
Google+

Una nueva filtración al Partido de la Revolución Democrática (PRD) revela otro “audioescándalo”, en el que el alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, manda a “chingar a su madre” a los habitantes de la Sección 81, porque “los hijueputas no votan”.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Jorge Rivera Velázquez, presentó ayer el audio de casi cinco minutos, y exigió al alcalde una disculpa pública, porque no son las formas de expresarse de los campechanos que votaron por él.

En el audio se escucha a Fernández Montúfar insultar hasta en dos ocasiones a las mujeres que habitan en la Sección 81, a las que acusa de no acudir a votar, además de asegurar que invertiría millones de pesos en el día de la elección.

El audio al parecer fue grabado por gente cercana al entonces candidato y ahora alcalde. En una parte se escucha decir a Fernández Montúfar:

“La 81 es la sección más grande y tiene una peculiaridad. Ahí la gente como ya tiene su luz, su calle, tiene todos los servicios, es gente que se abstiene de ir a votar, porque les vale verga, todos son los mismo. Chinguen a su madre. Entonces no van votar los hijueputas, hay que trabajar mucho en esa sección, porque ahí va a competir Biby (por la actual diputada del PAN, Biby Karen Rabelo de la Torre)”.

El perredista destacó que “además de las palabras inapropiadas que usó el ahora alcalde, nos parece que las autoridades electorales deberían investigar porque se excedió en los topes de campaña, además de que le exigimos una disculpa pública para todas las personas que insultó, especialmente a las mujeres”.

Noticia anterior

Desalojan a invasores de reserva Balam Ku

Siguiente noticia

Portada Carmen