Inicio»Local»El tiempo dirá quién suplirá al gobernador: Aysa González

El tiempo dirá quién suplirá al gobernador: Aysa González

0
Compartidos
Google+

Sin aceptar abiertamente que sería el sucesor del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien mantiene firme sus aspiraciones de ser el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, indicó que quien sea, el tiempo lo dirá, y tendrá la misión de seguir trabajando en equipo por el desarrollo de Campeche.

Sobre el mensaje del gobernador Moreno Cárdenas, que se interpretó como su “destape” para quedarse como gobernador interino, después de que el mandatario solicite permiso del Congreso del Estado para postularse en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el  paliceño exprocurador de Justicia y exsecretario de Seguridad Pública, indicó que eso “sólo el tiempo lo dirá”, y Moreno Cárdenas “decide no con el corazón sino con la cabeza”.

Quien sea, apuntó, deberá dar continuidad al trabajo de Moreno Cárdenas, que le ha cambiado el rostro a Campeche. Tenemos un proyecto y vamos siempre para adelante. No tengan duda, vamos a cumplir, porque este Gobierno es de palabra.

Con Moreno Cárdenas, puntualizó, “hacemos un gran equipo, siempre unido. Tengo gran admiración, cariño y afecto a Alejandro Moreno, por ser una persona que cumple lo que promete. Es hombre de palabra”, enfatizó.

En este mismo sentido, dijo, estarán los integrantes del gabinete legal y ampliado. “Somos todos un gran equipo, y el gran líder es Alejandro Moreno. Ha hecho cohesión, y por eso hay gran unidad”.

Noticia anterior

Repudian pescadores apatía de los de la 4T

Siguiente noticia

Oportuna estrategia en invertir para aumentar obtención del crudo