Inicio»Local»No atiende el Smapac fuga en San Caralampio

No atiende el Smapac fuga en San Caralampio

0
Compartidos
Google+

Ante la ineptitud del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), vecinos de la colonia San Caralampio tuvieron que invertir parte de sus recursos en comenzar a reparar una fuga de agua que tiene más de dos años.

En representación de los habitantes de la zona, el señor Víctor Gómez informó que la fuga tiene más de dos años, y los trabajadores del Smapac únicamente acuden a colocarle cinta aislante, pero nunca cambian la tubería, mientras tanto, siguen desperdiciándose cientos de litros de agua.

La fuga está ubicada en la calle Morelos, entre el andador Eugenio Echeverría y la calle Villacabra, y en múltiples ocasiones, mediante oficios se ha informado al respecto al Smapac, y se han realizado los reportes vía telefónica, pero pareciera que “se pasan por el arco del triunfo las quejas de la ciudadanía”.

En este sentido, cansados de no tener respuesta favorable, los vecinos tuvieron que hacer una colecta para, con recursos propios, adquirir más de siete metros de tubería.

“Es reprobable que el Ayuntamiento no intervenga; al alcalde Eliseo Fernández Montúfar se le pidió en el Facebook, y de múltiples formas, que venga a solucionar la problemática, porque la dirección del Smapac no ha intervenido, pero nunca obtuvimos respuesta; es lamentable que ahora la ciudadanía tenga que hacer el trabajo, pese a que cumplimos pagando de manera oportuna los impuestos”.

Noticia anterior

Pronto habrá 160 viviendas disponibles

Siguiente noticia

Basura en cementerio por irresponsabilidad de Uc