Inicio»Local»Armentía, secretario general de Gobierno

Armentía, secretario general de Gobierno

0
Compartidos
Google+

Pedro Armentía López fue nombrado ayer secretario general de Gobierno por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, como primer ajuste a su gabinete legal y ampliado, aunque sin definir quién dirigirá ahora la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh).

En la entrega del nombramiento, el mandatario reconoció en el nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno (Segob), a un servidor público cercano a la gente  y comprometido en mejorar las condiciones de vida de las familias campechanas, por el resultado de su trabajo en sus anteriores encomiendas, además de la Sedesyh, en dependencias del Gobierno Federal.

Aysa González exhortó a Armentía López a fortalecer el trabajo en equipo y asegurar que Campeche mantenga un clima de tranquilidad y paz social. Y es que entre sus atribuciones está conducir, por delegación del Ejecutivo estatal, la política interior del Estado.

Armentía López era titular de la Sedesyh, luego de coordinar la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), hoy Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), y lo que fue la  Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

 

Noticia anterior

Investiguen desvíos de cuotas en el Issstecam

Siguiente noticia

Luto en Atasta