Inicio»Local»Apoyos a mil 103 pescadores

Apoyos a mil 103 pescadores

0
Compartidos
Google+

En la tercera jornada de pago, que transcurrió sin incidentes, mil 103 pescadores ribereños de Campeche y Lerma recibieron el apoyo del Programa de Fomento a la Pesca Sustentable 2019, que consiste en mil 800 pesos para cada uno, por lo que dispersaron un millón 985 mil 800 pesos.

El movimiento de pescadores se registró desde las ocho de la mañana en las instalaciones de la palapa de la Administración Portuaria Integral del Estado de Campeche (Apicam), ubicada al interior del refugio pesquero de la comunidad de Lerma.

Los pescadores recibieron las tarjetas de débito para cobrar el apoyo conocido como de vedas y bajas capturas. La Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) del Gobierno del Estado confirmó que el padrón registrado para la ciudad de Campeche concluyó, y que hoy y el miércoles pagarán a los de Seybaplaya y Villamadero, a partir de las 8 de la mañana, en sus respectivas canchas techadas.

Las gestiones para el pago en menor tiempo, señaló la Sepesca, fueron posibles por la intervención del gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Noticia anterior

Despidieron a 10 en Conafor

Siguiente noticia

Deuda de Comuna es de casi 10 mdp