Inicio»Local»Arrecian quejas contra alcalde; le exigen bacheo

Arrecian quejas contra alcalde; le exigen bacheo

0
Compartidos
Google+

Arrecian las quejas contra el presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, debido a que no ha dado arreglado los múltiples baches de la ciudad, pese a los numerosos oficios presentados, como acontece en la avenida Siglo XXI con calle XX, colonia San Antonio, Samulá, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, por mencionar algunas zonas.

La señora Ernestina Canul Tec, en representación de sus vecinos, exigió al edil cumplir sus compromisos de campaña, pues desde hace un año es difícil transitar sobre la avenida Siglo XXI con calle XX.

La quejosa informó que en campaña, el mismo Fernández Montúfar constató la terrible situación, y tomó nota asumiendo que, una vez en la Presidencia Municipal, le daría puntual atención, pero hasta la fecha no volvió, y lo peor es que ya van varios oficios entregados.

Por separado, Wilberth Espejo Pérez también pidió a la Comuna campechana tomar en cuenta las demandas de los vecinos, y la solicitud de repavimentación de la Carretera Antigua a Hampolol por calle Sureste de México, en Solidaridad Nacional, que desde hace seis meses se convirtió en un campo de guerra a causa de los múltiples baches.

“El terrible estado de la carretera ha ocasionado que los taxistas ya no quieran ingresar a prestar el servicio, y lo mismo sucede con los vendedores de agua, gas, y hasta los camiones de basura, mientras los vecinos tienen que ingeniárselas para tener tales servicios”.

Mientras en las colonias San Antonio y San Rafael sus habitantes coincidieron en que no están siendo tomados en cuenta los oficios entregados al departamento de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento, en su caso, manifestaron que están en pésimas condiciones las calles 3, 2, Chablé, 4, 6, 6 de Mayo y  Mercedes, por mencionar algunas.

Noticia anterior

Tuvieron museos locales 257 mil 955 visitantes

Siguiente noticia

Atropella urbano a padre e hijo