Inicio»Local»Niega excluir estudiantes para beneficio de becas

Niega excluir estudiantes para beneficio de becas

0
Compartidos
Google+

La delegada de Programas de Desarrollo, Katia Meave Ferniza, negó que se les excluya de los beneficios de las becas a los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”.

“Desconozco el por qué no tengan la beca, ignoramos quién es integrante de una organización o no, porque es irrelevante para ser contemplado en el programa”.

Por otra parte, indicó que las delegaciones —como hoy se conocen— ya no van a tener titulares y ella continuará al frente de su dependencia, en tanto las labores se desarrollarán con las mismas estructuras y habrá una reorganización en dos meses.

Meave Ferniza indicó que una de las gestiones que se han hecho son más apoyos, ya que la principal demanda es el empleo e incremento de salarios, por ello prevé que el Tren Maya compensará la falta de desarrollo en infraestructura federal y favorecerá al sector obrero.

Campeche se vio golpeado económicamente en los últimos años y trabajamos para reactivar la economía en su conjunto a través de proyectos de desarrollo como es el Tren Maya y la reactivación petrolera, indicó.

A finales de año, señaló, iniciará su construcción y ahora está en proceso de licitación en todos los tramos, en tanto, la llegada de las oficinas de Pemex poco a poco se va consolidando pues se espera terminar con el concurso para labores en los pozos y todo lo necesario para la nueva etapa.

Noticia anterior

Exhortan evitar uso de andadera en niños

Siguiente noticia

Intensificará Ángeles Verdes asistencia por periodo vacacional