Inicio»Local»Show de Zavala Salazar en Congreso

Show de Zavala Salazar en Congreso

0
Compartidos
Google+

El pleito y la confrontación que vive el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegó hasta el Congreso del Estado, donde Gladys Zavala Salazar encaró para reclamar por su cese como empleada del partido al coordinador parlamentario morenista José Luis Flores Pacheco, quien aseguró que detrás de este show está su hermano Manuel, para denostar a la dirigencia estatal a cargo de Patricia León.

Durante la XIX sesión ordinaria, la consanguínea del exdirigente estatal de Morena y actual coordinador regional de Programas en Campeche Zona Norte, Zavala Salazar, irrumpió con pancartas. Se fue directo a la yugular del coordinador del grupo parlamentario, Flores Pacheco, quien al escuchar los gritos de la mujer, se levantó de su curul y fue al baño.

La presidenta de la Mesa Directiva, Dolores Oviedo Rodríguez, pidió a Gladys guardar orden y compostura, pero ella mantuvo sus consignas, hasta que decidió esperar que concluyera la sesión para encarar a Flores Pacheco.

—“Estas siendo sumiso…”, espetó Gladys.

—“Dile a tu hermano que deje de grillar”, respondió Flores Pacheco, y le recomendó que presente sus escritos de queja, inconformidad y denuncias ante las autoridades competentes, sean del partido o laborales.

—“Me pides que lo presente para que pierda mis derechos políticos en el partido. Te exijo que no utilices al jurídico de Morena, deja de mentir y de ser incongruente”, contestó ella.

—“Estas muy mal. Ya basta, deja de mentir. Sigue el cauce jurídico. Sé que tu hermano Manuel Zavala está detrás de esto”, indicó Flores Pacheco.

No faltaron las acusaciones mutuas. “Es falso lo que haces”, acusó Flores. “Falso como tú”, reviró Zavala, y acusó al diputado de triangular recursos del partido y ejercer fuerte injerencia sobre la secretaria general en funciones de presidenta, Patricia León,  para afectarla, pues al dejar de percibir un sueldo en el partido, la deja en indefensión.

Flores Pacheco reiteró que Gladys actúa por consigna de su hermano Manuel, y las denostaciones desde hace dos meses contra él y la dirigencia estatal de Morena, son para grillar, porque su problema ya lo hubiera planteado a la dirigencia nacional, que es la que dicta las líneas de acción.

Noticia anterior

Chocan taxistas contra IET y PEP

Siguiente noticia

Toman frecieztas el Palacio Federal