Inicio»Local»Obras en proceso no pueden suspenderse

Obras en proceso no pueden suspenderse

0
Compartidos
Google+

Las obras en proceso, como la ampliación del malecón, por ningún motivo pueden ser suspendidas como el paso superior vehicular que se proyectó para la avenida Central, cuyo presupuesto asignado se destinará a otras iniciativas de infraestructura, apuntó el secretario de Planeación (Seplan), Ramón Alberto Arredondo Anguiano.

El funcionario estatal comentó que el gobernador Carlos Miguel Aysa González analiza qué proyectos conviene desarrollar, que sean útiles para la sociedad, y próximamente dará a conocer cuáles serán construidos en municipios, si se ejecutarán en cabeceras, juntas municipales, o en alguna comunidad en especial.

“El objetivo es darle obra a toda la geografía estatal, sin excluir a ningún municipio. Para ello, el mandatario estatal está teniendo intensas reuniones con autoridades municipales y las diversas dependencias para definir qué hace falta”.

E indicó que aún no hay nada definido respecto a qué aplicarán el dinero que se erogaría en el puente superior vehicular Central-Patricio Trueba.

Noticia anterior

Quieren más acciones diputados infantiles

Siguiente noticia

Invertirán 1 mdp en equipo para garantizar pavimentación