Inicio»Local»Afectados por Full Gas piden agilizar audiencia

Afectados por Full Gas piden agilizar audiencia

0
Compartidos
Google+

Propietarios de los vehículos dañados con gasolina mezclada con agua pedirán a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) agilizar la audiencia conciliatoria con los representantes legales de la gasolinería Full Gas, a fin de que la empresa pague las reparaciones de sus unidades, dio a conocer Luis Escamilla Valdez.

El quejoso recordó que hace más de un mes resultaron afectados cerca de 10 vehículos automotores que cargaron gasolina con agua en esa estación de servicio, sin embargo, los representantes legales de la empresa no quisieron responder, motivo por el cual desde esa fecha presentaron queja ante la Profeco.

Debido a que las oficinas federales estuvieron tomadas por más de 15 días por campesinos inconformes, se paralizaron los trámites ante la Profeco, que había fijado el 3 agosto para llevar a cabo la audiencia conciliatoria entre los involucrados.

Pero ante los retrasos por el plantón en el Palacio Federal, no pudieron realizar algunos de los trámites previstos, lo que significa que la cita pudiera diferirse, lo que retrasaría aún más la respuesta a su demanda.

Los propietarios de los vehículos afectados acudirán este martes a la Profeco para solicitar que adelante la audiencia conciliatoria, y poder acordar la reparación del daño, debido a que este problema les ha causado más perjuicios por no contar con sus unidades.

Escamilla Valdez advirtió que de no haber solución esta semana, se verán en la necesidad de reanudar sus protestas, tanto en contra de la gasolinería como de la Profeco, para exigir que agilice los trámites y se lleve a cabo la audiencia conciliatoria.

Noticia anterior

Amplían el horario del Parque Ximbal

Siguiente noticia

Nula cobertura de Internet en Xpujil