Inicio»Local»Cientos de vacacionistas en las playas de la ciudad

Cientos de vacacionistas en las playas de la ciudad

0
Compartidos
Google+

En el tercer sábado del periodo vacacional de verano, cientos de campechanos y turistas nacionales y extranjeros disfrutaron del mar, sol y arena en las principales playas de la ciudad, siendo el balneario popular “Playa Bonita” el que recibió a unas mil 500 personas que aprovecharon el día soleado para darse un chapuzón en las frescas aguas del mar.

Durante recorrido por la zona costera, TRIBUNA constató que familias enteras, grupos de amigos y parejas ocuparon los accesos a la playa para sofocar el calor.

Provistas de neveras, comida y botanas, los tradicionales bañistas de fin de semana arribaron a “Playa Bonita” para disfrutar de la brisa marina, refugiados en las palapas o bajo la sombra de las palmeras.

Los visitantes llegaban en vehículos particulares y otros en transporte público, pero todos dispuestos a pasar un día agradable en compañía de familiares y amigos, aprovechando los días de asueto.

Decenas de jóvenes se divirtieron en el Parque Acuático, donde mostraron sus mejores clavados.

Los niños se remojaron a orillas del mar, bajo la vigilancia de sus padres o hermanos, otros prefirieron construir castillos de arena.

Ante la buena afluencia de vacacionistas, los vendedores ambulantes de golosinas registraron un repunte en sus ventas, al igual que los restaurantes de comida y antojitos ahí establecidos.

La seguridad de los usuarios estuvo resguardada por personal de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que reportaron saldo blanco al final de la jornada.

Para hoy se espera un mayor número de visitantes, externó la administración del centro recreativo.

Noticia anterior

“Cuenta(s) con Dios”

Siguiente noticia

Prevén lluvias fuertes por la onda tropical 24