Inicio»Local»Sin acciones de bacheo en Lerma

Sin acciones de bacheo en Lerma

0
Compartidos
Google+

Transportistas, conductores de autos privados y vecinos del poblado de Lerma exigen al Ayuntamiento de Campeche atender la creciente aparición de baches y fugas de agua en esa demarcación, pues con el tráfico de vehículos pesados y visitantes que se dirigen hacia los balnearios, son cada vez más grandes los hoyancos de la calle principal.

Cerca de ocho grandes baches, hoyancos y fugas de agua se registran en la carretera Costera del Golfo, en el tramo del poblado, sin que personal de la Comuna atienda el llamado de los vecinos para resolver este problema.

Lo anterior, propicia el enojo de conductores y vecinos, además de que con el encharcamiento de aguas negras y de lluvia, se eleva la posibilidad de favorecer criaderos de moscos, y con ello una epidemia de dengue, chikungunya o zika.

Rafael Moo Dzul, Luis Cuevas Zetina y María Esther Coj Chan, son algunos de los conductores que toman esa ruta para visitar el balneario Playa Bonita durante las vacaciones, y demandan a la Dirección de Obras Públicas Municipales poner atención a sus quejas, pues aseguran que cada vez que se dirigen a la playa las condiciones de la calle principal de Lerma están peores.

Por su parte, choferes de la empresa de transporte urbano que cubre la ruta hacia ese poblado indican que por el peso de las unidades es necesario dar atención al arreglo de las calles, y urge tapar esos baches.

Noticia anterior

Vaguada generará probable aumento de chubascos fuertes

Siguiente noticia

Realizarán ribereños labor de inspección y vigilancia