Inicio»Local»Sin venganza la Extinción de Dominio: gobernador

Sin venganza la Extinción de Dominio: gobernador

0
Compartidos
Google+

La Ley de Extinción de Dominio es buena, pero debe ser aplicada sin venganzas, expresó el gobernador Carlos Miguel Aysa González, y subrayó que “todo lo que beneficie para que la delincuencia organizada y los que cometen ilícitos no puedan ampararse fuera de ley, está bien”.

Consideró que “en lo que debemos tener cuidado es en aplicarla estrictamente. Es importante agotar los procedimientos, y una vez que sea cosa juzgada, decidir qué hacer con el inmueble o el dinero, pero siempre apegado al marco legal, de lo contrario, se podría lesionar a personas”.

Por otro lado -continuó-, los mexicanos somos muy confiados, personas de buena fe, pero debemos tener mayor cultura, ser más cuidadosos y ver con quién hacemos negocios o entablamos una relación. Si llevamos una conducta recta y digna, no habrá mayor problema.

Abordado antes de viajar a la Ciudad de México, el mandatario campechano reveló que gestionará mejoras para el Estado, y aprovechará para asistir hoy a la toma de protesta de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente nacional del PRI.

“Lamento la salida de la exgobernadora Ivonne Ortega, pero fue un triunfo contundente de Alejandro, fue mucho el margen de diferencia. Qué bueno que Alfaro se mantenga. Ojalá reflexionen, porque al partido hay que apoyarlo y trabajar, aquí todos cuentan, nadie sobra”.

La exgobernadora de Yucatán tomó una decisión precipitada. “Como dicen vulgarmente, se calienta el ánimo, pero luego que se refresca la memoria y el corazón, las cosas salen mejor. Este triunfo partidista será bueno para todos”, finalizó Aysa González.

Noticia anterior

Injucam busca alternativas para afrontar los retos

Siguiente noticia

Posible ciclón tropical amenaza a la región