Inicio»Local»Triunfo de Moreno hace que Campeche suene más fuerte

Triunfo de Moreno hace que Campeche suene más fuerte

0
Compartidos
Google+

El triunfo de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas en la elección por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no sólo nos llena de orgullo, sino que permite que Campeche se escuche fuerte a nivel nacional, y se reconozca que el sector popular sigue siendo el corazón y la parte más sensible del partido, presumió el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fredy Fernando Martínez Quijano.

“Hoy, tras esta elección, vemos el resultados de un trabajo incansable por parte de la CNOP, el Onmpri, la CTM, y todas las organizaciones afiliadas al PRI, y que están conscientes de la importancia de fortalecer y mantener la unidad”.

En el caso de Campeche, reiteró, es todavía más la alegría porque el triunfo es de un campechano con el que tengo casi dos décadas trabajando, y no nos cabe duda que habrá buenos resultados.

Martínez Quijano apuntó que trabajarán con humildad, en equipo como hasta ahora, a través de la CNOP, donde sólo en el primer semestre del año se han entregado, a través del programa de la Congregación Mariana Trinitaria, más de 275 tinacos.

“Hemos recorrido todo el Estado, y trabajamos de manera incansable para que la ciudadanía vuelva a confiar, porque el partido ha hecho muchas cosas buenas con la creación de instituciones y programas, a través de sus gobiernos y legisladores”.

De la renuncia de Ivonne Aracelly Ortega Pacheco al tricolor, expresó que es muy respetable su decisión.

“Que Dios la bendiga, la verdad que se queda la gente buena del partido, los que aguantamos vara, porque esto es una liga de resistencia, no es de capricho; es un trabajo de equipo, fuerte y unido”.

Y agregó que hoy más que nunca queda claro que ni siquiera en su Estado ganó; aquí en Campeche, subrayó, los distractores y la gente que resta hay, pero eso nos inspira a no cometer sus errores y seguir trabajando en equipo.

Martínez Quijano afirmó que Moreno Cárdenas está arropado por todos los secretarios del sector popular, lo que viene a romper esquemas, porque le da mayor legitimidad  a este ejercicio nuevo, diferente e histórico para los campechanos.

“El PRI entra a una nueva era, que no es nada fácil, porque es oposición, por ello es necesario quitarse ese estigma de que quien puede hacer difícil el proceso para un priísta, es otro priísta”.

Noticia anterior

Sin contrincantes, gana Golib el CDM panista

Siguiente noticia

Realizan exitosa cirugía de resección traqueal por primera vez en el Estado