Inicio»Local»Volverá PRI a ganar: RAMC

Volverá PRI a ganar: RAMC

0
Compartidos
Google+

El Revolucionario Institucional (PRI) será un partido opositor firme, combativo, crítico y propositivo a favor de México, y volverá a ganar elecciones, asentó su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, al destacar que Campeche fue bastión en su elección y uno de los tres estados del país donde tuvo más porcentaje de votación.

Durante su primera visita a la Entidad como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), manifestó su beneplácito de estar en su tierra, donde su triunfo fue claro y contundente con el voto de casi 100 mil militantes, al igual que en los 32 estados del país.

Portando camisa roja, el primer priísta del país llegó a la sede estatal del partido donde saludó a su homólogo local, Jorge Lazo Pech, y a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), con quienes sostuvo una reunión privada para trazar los proyectos y programas de trabajo que impulsará desde el CEN en los próximos meses y años.

Antes, Moreno Cárdenas destacó que su dirigencia es la más votada en la historia del PRI con un millón 603 mil 725 votos, lo que representa más del 85 por ciento por ciento de la participación electoral. Y presumió que no se presentó ningún escrito de protesta o incidencia durante ni después de la jornada.

“Vamos a trabajar, seremos un partido opositor firme, claro, combativo, crítico y propositivo en favor de México, y el PRI va a volver a ganar las elecciones”, respondió.

Sobre la renuncia de Ivonne Ortega Pacheco tras perder la contienda, opinó que ‘ahí está si habían convicciones firmes o no. Es una compañera que lamentablemente se fue, pero el PRI es más grande, está trabajando, y vamos con toda la enjundia y compromiso para sumar a todos y construir la unidad para volver a ganar’.

Y de la posibilidad de cambiar las siglas y colores al partido, el dirigente nacional priísta reconoció que hay voces y propuestas, pero a título personal no está a favor y anticipó que las defenderá para trabajar en su identidad.

“Todo lo habremos de discutir en la asamblea nacional del 2020, va a decidir la militancia y la mayoría, pero nosotros vamos a trabajar fuerte porque el PRI es el gran partido de México”, subrayó.

Moreno Cárdenas anticipó que abrirá el PRI a los jóvenes, a las mujeres, y a toda la sociedad, y volverá a ganar elecciones, comenzando con las del 2020.

Noticia anterior

Prostituye Presidente pobreza y marginación

Siguiente noticia

Alertará Campechana 911 de mujer en peligro a la policía