Inicio»Local»Reclaman indemnización

Reclaman indemnización

0
Compartidos
Google+

A dos meses de haber sido dañados sus vehículos con combustible adulterado con agua en la gasolinera “Full Gas”, hasta el momento los propietarios no han recibido el pago o indemnización por las afectaciones, afirmó uno de los afectados Luis Alberto Escamilla Valdez, tras mencionar que espera audiencia conciliatoria en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para tener solución del problema.

El afectado recordó que a principios de junio cerca de 10 vehículos fueron afectados por gasolina con agua en el establecimiento “Full Gas” que se encuentra en la avenida Benito Juárez de la  colonia Presidentes de México.

Los propietarios no se quisieron hacer cargo de los daños, lo que motivó a que presentarán su queja ante la Profeco, debido a que los daños oscilan entre 13 a 35 mil pesos de cada uno.

Sin embargo, después de más de dos meses, la empresa gasolinera en mención, no se ha querido hacer cargo del pago por los daños, lo que representa un problema para las personas afectadas debido a que se quedaron sin vehículos y tienen que gastar más para trasladarse.

“Ahora nadie quiere hacerse responsable, sólo nos traen dando vueltas”, dijo uno de los afectados que recordó también que en un inicio el encargado de la estación de servicio los atendió de manera amable y canalizó vía telefónica con otra persona, la cual de manera prepotente les contestó y no les resuelve su problema, desde esa fecha hasta la actualidad.

Advirtieron que de no recibir el pago de los daños, tendrán que reunirse de nuevo para llevar a cabo manifestaciones.

Noticia anterior

Exigen a edil respeto para base trabajadora

Siguiente noticia

Reportan bajas ventas en mercado principal