Inicio»Local»Impiden baches trabajo de taxistas, según FUTV

Impiden baches trabajo de taxistas, según FUTV

0
Compartidos
Google+

Los baches que en cada aguacero se multiplican en colonias y fraccionamientos sin que la autoridad municipal intervenga, impide a taxistas trabajar, pues prefieren no ir a determinadas zonas por miedo a accidentarse o averiar sus unidades, reconoció José Luis Arjona Jiménez, dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

Y consideró que tener autoridades municipales que no están cumpliendo su obligación constitucional de proveer buenos servicios públicos, afecta no sólo la imagen de la ciudad, sino principalmente la calidad de vida de los ciudadanos, y el trabajo de muchos, como el de sus agremiados.

“Los taxistas se las ven negras en cada temporada de lluvias, es habitual que haya calles o avenidas inundadas, y por eso recorrer la ciudad se convierte en aventura, pero la situación empeoró realmente este año, porque cada vez sale un bache nuevo, y el Ayuntamiento de Campeche no hace nada por repararlos”.

Arjona Jiménez apuntó que las colonias 20 de Noviembre, Samulá o Bellavista, y hasta Chiná, son zonas de peligro para el FUTV; la mayoría ofrece servicio bajo su propio riesgo, aunque la generalidad es que nadie, cuando llueve, atiende llamadas de esas áreas.

Noticia anterior

Son patéticas renuncias de Barrales y Zepeda: Améndola

Siguiente noticia

Deja “pie de viento” daños en Kobén