Inicio»Local»Son patéticas renuncias de Barrales y Zepeda: Améndola

Son patéticas renuncias de Barrales y Zepeda: Améndola

0
Compartidos
Google+

Las renuncias de Alejandra Barrales Magdaleno y Juan Zepeda Hernández no afectan al Partido de la Revolución Democrática (PRD)… son patéticas, atajó su presidente estatal, Víctor Alberto Améndola Avilés, al culpar a la expresidenta nacional de enviarlos al despeñadero en la elección del 2018, y acusar al senador de jugar para el Revolucionario Institucional (PRI).

“El cinismo de Barrales Magdaleno no tiene límites, es inadmisible que siendo presidenta haya secuestrado la candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, nos haya llevado al despeñadero gracias a un resultado electoral del cual ella es la gran responsable, y hoy, cual rata, huya de un barco que muchos quisieran ver hundirse”.

Mientras que de Zepeda Hernández, condenó que su candidatura a la gubernatura del Estado de México sirvió para que ganara el priísta Alfredo del Mazo Maza. Y a pesar de ello, es actualmente senador de la República por el PRD, gracias a la posición de privilegio que se le otorgó, lo que demuestra una incongruencia de su parte.

No obstante, aseguró que el partido del sol azteca está saliendo del marasmo, revitalizándose con su campaña de afiliación y con el proyecto “Futuro 21”, y argumentó que todos los partidos están en proceso de transformación, incluyendo al tricolor, Acción Nacional (PAN), y el mismo Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además, destacó que el PRD se está convirtiendo en un partido más abierto y plural, a fin de que diversos actores y organizaciones políticas puedan participar.

De la posibilidad de ceder el registro del partido amarillo a la plataforma “Futuro 21”, Améndola Avilés insistió en que no hay una decisión tomada, sólo especulaciones, pero reveló que la propuesta es utilizar al partido para encabezar un frente electoral en 2021 que frene el autoritarismo del actual Gobierno.

Noticia anterior

Debe Ley de Extinción de Dominio respetar derechos

Siguiente noticia

Impiden baches trabajo de taxistas, según FUTV