Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cambios en el gabinete

Josefa Castillo Avendaño, es secretaria de Salud; pendiente sustituto de Aníbal

La gobernadora Layda Sansores San Román se negó a revelar el nombre de la persona que sustituirá a Aníbal Ostoa Ortega en la Secretaría de Gobierno, que trascendió sería el delegado de los Programas de Desarrollo, Carlos Martínez Aké, y designó a la enfermera Josefa Castillo Avendaño, como nueva secretaria de Salud.
Al concluir la entrega de patrullas, Sansores San Román se quejó que la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre se negó a darle a la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, recursos para acondicionar la nueva Sala de Justicia Cívica, en la que gastaron un millón 250 mil pesos, y se aferró al Reglamento de Bando y Buen Gobierno que favorece a la Comuna en la designación del juez que dirime los procesos en este rubro.
Liliana de los Ángeles Montejo León asumió el cargo de Coordinadora del Órgano Público Descentralizado del Instituto Mexicano del Seguro Social del IMSS Bienestar (OPD-IMSS Bienestar) y Josefa Castillo Avendaño es la nueva secretaria de Salud .
Campeche se suma este 20 de septiembre al Sistema IMSS-Bienestar, que tendrá la responsabilidad de administrar todos los hospitales estatales, como el General de Especialidades (HGE) Dr. Javier Buenfil Osorio, el Centro Estatal de Oncología (CEO) y el Hospital Psiquiátrico.
José Luis López Macías continúa como titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OATS) del IMSS Campeche y Montejo León se anexa como titular del OPD- IMSS Bienestar.

¡Comparte esta nota!