Inicio»Local»Exhortan a priístas a fortalecer sus liderazgos todos los días

Exhortan a priístas a fortalecer sus liderazgos todos los días

1
Compartidos
Google+

A trabajar todos los días en sus liderazgos para construir oportunidades políticas, y que la ciudadanía vea posibilidades de que serán buenas gobernantes, convocó a las priístas la especialista en imagen pública, Anna Laura Montiel, al impartir la conferencia “Motivación y control emocional en las mujeres dentro del ámbito político”.

Durante el evento organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) en Campeche, la ponente manifestó que si estas son lideresas en sus comunidades, serán capaces de persuadir a las demás personas a tomar decisiones.

Frente a la presidenta del organismo en la entidad, Ana Gabriela Sánchez Preve, y un reducido grupo de féminas, expuso que todas las actividades cotidianas, como pláticas en el lugar de trabajo, con los vecinos, familiares y amigos, son extraordinarios atajos para que la gente tome decisiones, y les permite construir lo que desean que digan de ellas, de su pasado y presente, para construir su futuro.

Y enfatizó que donde las mujeres tienen grupos sólidos y fuertes, y representan un liderazgo, están generando una imagen pública, pero para eso necesitan credibilidad, la cual genera el trabajo día a día.

“Los ciudadanos analizamos el pasado y el presente de las personas, y eso nos va a ayudar a decidir si él o ella puede ser un buen gobernante”.

En ese sentido, Montiel exhortó a las campechanas a trabajar todos los días en sus liderazgos, porque el día que llegue la oportunidad política, la gente va a evaluar su pasado y su presente para ver qué posibilidades tienes de ser una buena gobernante.

“La gente, tomando ese atajo, rápidamente va a recordar que ha hecho Daniela, a, b, c, d; ¿qué hace ahorita?, ¿nada?, entonces yo creo que no sería buena gobernante”.

Finalmente, las invitó a tomar en cuenta el pensamiento de los líderes de opinión, y ejemplificó:

“Si yo creo en Blanca, y esta me dice que tal político es extraordinario, el atajo está hecho. La mayoría de la población no conoce al político, pero conoce a Blanca, y lo que ella diga, eso va a creer”.

Noticia anterior

Mantener nuestro Estado seguro es labor de todos

Siguiente noticia

No está el país para triunfalismos