Inicio»Local»No brinda alcalde bacheo y alumbrado

No brinda alcalde bacheo y alumbrado

0
Compartidos
Google+

Continúa negándose el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, a iniciar los trabajos de reparación de calles y alumbrado público en las colonias San Antonio y San Rafael, pese a que los vecinos han presentado múltiples oficios y externado la problemática mediante la página oficial del Ayuntamiento.

De nueva cuenta, los habitantes de la colonia San Antonio, Paula Naal Tun, Evaristo Castro May, Elena Nájera Méndez, y Eloida Tun Pacheco, dieron a conocer las carencias de ciertos servicios, como es el alumbrado público.

Tun Pacheco externó que la mayoría de las calles permanece a oscuras, porque las luminarias ya se fundieron, mientras otras no cuentan con focos, como acontece en la calle número 2 esquina con la 3; lo mismo que la 4, entre 13 de Junio y Prolongación Allende.

Por otra parte, los inconformes manifestaron que las vialidades están en pésimas condiciones, cuyos baches ahora son huecos de gran tamaño y profundidad, como los que se encuentran en las calles 3, Vicente Guerrero y número 4.

Nájera Méndez y Naal Tun dijeron no tener vehículo propio, pero les preocupa que en algún momento los camiones que prestan el servicio de transporte público hacia las colonias San Antonio, San Rafael y Sascalum cambien de ruta, a consecuencia de que las calles están completamente deshechas, asemejándose a campos de guerra.

Y relataron que han entregado oficios de manera personal en la Comuna, incluso mediante el diputado del V Distrito, Jorge Jesús Ortega Pérez, pero hasta ahora el alcalde Fernández Montúfar no ha tomado en cuenta sus demandas, pese a que durante su campaña hasta le tendieron la mano, y presumía de que el suyo sería un Gobierno diferente.

Y expusieron que según Ortega Pérez, los oficios han sido sellados y recibidos por la autoridad municipal, sin embargo, nadie se ha comprometido a solucionar de una vez las demandas.

“Todo parece ser una venganza política de parte del alcalde, es el colmo que los ciudadanos tengamos que pagar porque no le parece haber perdido un distrito; de mi lado, soy apartidista, ni siquiera le voy a nadie, pero mis parientes le dieron la confianza a Eliseo, y ahí vemos las consecuencias, es pan con lo mismo, es la primera vez que las calles de mi colonia lucen en el abandono, esto viene desde hace siete meses”, lamentó Naal Tun.

Noticia anterior

Ingresa veterinaria local al Top 10 de Influencers

Siguiente noticia

Protestan papás en jardín y son atendidos