Inicio»Local»Reparaciones dejarán sin agua a 20 colonias, avisan

Reparaciones dejarán sin agua a 20 colonias, avisan

0
Compartidos
Google+

Al menos 20 colonias y fraccionamientos de la ciudad se verán afectados por la interrupción del servicio de agua potable, derivada de los trabajos de reparación que se realizarán en una línea de bombeo del equipo dos, del cárcamo uno, ubicado en la planta principal, confirmó el director general del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Juan Carlos Lavalle Pinzón.

El funcionario municipal explicó que los trabajos de reparación y mejoramiento de la infraestructura hidráulica en la ciudad comenzarán en punto de las 7:00 de la mañana, por lo que pidió la comprensión de los usuarios de las colonias y fraccionamientos que verán afectado su servicio, exhortándolos a tomar medidas de prevención.

“Debido a los problemas que presenta una de nuestras líneas de bombeo del equipo dos, del cárcamo uno, ubicado en la planta principal, se programaron para este viernes acciones de trabajo que consistirán en la instalación de brida en la línea de bombeo, motivo por el cual se suspenderá el servicio de agua potable”.

Las colonias y fraccionamientos que estarán sin servicio por más de 10 horas son: Centro, Guadalupe, Santa Ana, Santa Lucía, Villas del Río, Ah Kim Pech, Santa Bárbara, Carmelo, Fracciorama, Valle Dorado, Valle del Sol, Belén, Presidentes de México, Paseos de Campeche, Palma Real, Viveros, Villa Turquesa.

También habrá afectaciones en Colonia Fénix, Independencia, Reforma, Bellavista, San José El Alto, Villa Cabra, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Ampliación Josefa Ortiz, Granjas, San Joaquín, San Caralampio, Emiliano Zapata, Kalá, Esperanza, así como colonias y fraccionamientos aledaños.

Los trabajos podrían prolongarse por más de cuatro horas, en tanto, el restablecimiento del servicio sería de al menos cinco horas, una vez que se concluyan los trabajos, “es decir, prácticamente durante este viernes no habrá servicio”.

Noticia anterior

Cierran tramo de la Colosio debido a nuevo hundimiento

Siguiente noticia

Destruyen la calle 13