Inicio»Local»Servidores de la nación operan rumbo al 2021, acusa Bagdadi Estrella

Servidores de la nación operan rumbo al 2021, acusa Bagdadi Estrella

0
Compartidos
Google+

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) interpuso una denuncia contra los que llamó “coyotes de la nación”, pues no son más que operadores electorales que, al igual que la delegada del Gobierno Federal en Campeche, Katia Meave Ferniza, están consiguiendo votos para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), externó su líder moral en la entidad, Abraham Bagdadi Estrella.

Y condenó que los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador están diseñados para tener 25 millones de electores cautivos que voten por Morena en el proceso electoral del 2021, y no para sacar de la pobreza a esos mexicanos que todavía viven en esa condición.

Ejemplo de ello, expuso, son las Becas “Benito Juárez” para apoyar a los estudiantes, el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” diseñado para quienes no estudian ni trabajan, y las pensiones para el “Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.

“A nivel nacional, Morena calculó cuántas personas necesita, y una vez que alcanzó la meta en los 32 estados, cerró los programas. En Campeche hicieron lo mismo, ya llegaron a la cuota, y los cerraron, dejando fuera a miles de campechanos… sólo les interesa tener 25 millones de electores en el país”.

Por ello, reiteró que el partido del sol azteca interpuso una denuncia —no precisó ante qué instancia— contra los “coyotes (servidores) de la nación”, pues no son más que operadores electorales del “partido color pantone 1805”.

“Meave Ferniza no es súperdelegada de nada, es una operadora electoral, y está consiguiendo votos para Morena. Sólo utiliza la demagogia; habla de mentiras, pero dichas como si fueran verdad”.

Bagdadi Estrella advirtió que los “ninis” se quedarán sin trabajo cuando termine el año, lo que provocará que se dispare el desempleo en el país.

“¿Las empresas de qué vivían?, de venderle al Gobierno. Pero al haber recortes presupuestales a los estados, ya no tienen financiamiento, y no pueden vender sus productos y servicios. Además, Campeche no tiene industria, y el turismo no es tan importante como en Cancún, Quintana Roo, o Acapulco, Guerrero”.

Por último, expresó que los programas federales son una trampa, y “López Obrador está tirando un boomerang. Ahorita van y aplauden, pero cuando regrese, les va a pegar en la cara”.

Noticia anterior

No dejan entrar a oficinas de Morena a dos consejeras

Siguiente noticia

Paquete económico 2020 es conservador, opina Méndez