Inicio»Local»Aniversario 35 de la Escuela de Comunicación

Aniversario 35 de la Escuela de Comunicación

0
Compartidos
Google+

La Escuela de Ciencias de la Comunicación del Instituto Campechano (IC) ha madurado con el prestigio de sus egresados, el trabajo de sus integrantes, la actualización de sus docentes y el ímpetu de sus estudiantes, celebró su directora general, Rocío Zac-Nicté Cupul Aguilar, en la ceremonia por el 35 aniversario del plantel.

Acompañada del rector Gerardo Montero Pérez, se recordó que esta escuela se fundó en 1984 bajo el auspicio del gobernador Eugenio Echeverría Castellot en el Instituto Literario de Estudios Superiores de Campeche (Ilesc), y dos años después fue incorporada al IC por decreto del Gobierno del Estado.

“Han transcurrido 35 años, 31 generaciones, 758 egresados, 110 alumnos en activo, decenas de maestros y miles de experiencias, y hoy tiene un nuevo rostro la primera escuela en su tipo en la Península de Yucatán”, externó Cupul Aguilar.

Enfatizó que el colegio está en orden en sus trámites externos e internos, ha incrementado su número de titulados gracias a la implementación de opciones de titulación en línea, y en este ciclo escolar inició con un nuevo plan de estudios renovado y adaptado a las necesidades de los tiempos actuales, abundó.

Y adelantó que durante cuatro días se realizarán siete talleres y dos conferencias magistrales con ponentes de talla nacional.

Noticia anterior

Concientizan para evitar más suicidios

Siguiente noticia

Golpea Federación a campo y turismo