Inicio»Local»En padrón electoral 108 mil jóvenes

En padrón electoral 108 mil jóvenes

8
Compartidos
Google+

Hasta el 31 de agosto pasado, 108 mil 799 jóvenes de entre 18 y 24 años de edad ya están incorporados al padrón que será utilizado en el proceso electoral del 2021, lo que representa el 16.72 por ciento de los 650 mil 418 habitantes del Estado, reveló el vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Ernesto Rodríguez Juárez.

Y apuntó que el Instituto Nacional Electoral (INE) continúa con la actualización de estos instrumentos, brindando a todos los jóvenes campechanos la oportunidad de inscribirse en el listado, a fin de garantizar el ejercicio de sus derechos político-electorales, y una mayor participación en la consolidación de la democracia del país.

Por ello, el funcionario electoral invitó a quienes cumplan la mayoría de edad, así como a todos los ciudadanos que requieran actualizar su credencial para votar con fotografía, a acudir a los Módulos de Atención Ciudadana instalados en toda la entidad.

“De esta manera podrán contar no solamente con una credencial actualizada, sino con un medio de identidad válido y confiable que les permita llevar a cabo sus trámites ante las diversas instituciones”.

Noticia anterior

Zuarth, nuevo delegado del PRI

Siguiente noticia

Salida de Bonilla fue una decisión política