Inicio»Local»Zuarth, nuevo delegado del PRI

Zuarth, nuevo delegado del PRI

0
Compartidos
Google+

El PRI seguirá siendo un partido de puertas abiertas para que cualquiera sea escuchado, y encuentre un espacio de participación, como demanda nuestro presidente nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, asentó Rubén Antonio Zuarth Esquinca, al ser presentado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Campeche.

Jorge Manuel Lazo Pech, dirigente estatal, recordó que el sustituto de Lázaro Jiménez Aquino recibió su nombramiento el pasado 6 de septiembre de manos del dirigente nacional, y destacó que el tricolor escribe nuevas páginas en su historia siendo una oposición firme, crítica, combativa, pero también propositiva.

También reconoció a los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) por su trabajo y aplaudió que la lealtad sea el sello indiscutible del priísmo.

Por su parte, Jesús Alcántara Núñez, subsecretario general de Operación Política del CEN, convocó al nuevo delegado nacional a trabajar con la dirigencia estatal por el objetivo de Moreno Cárdenas: ganar elecciones, y para ello se requiere la unidad e institucionalidad que diferencia a los priístas de los demás partidos.

Noticia anterior

Campañas de educación vial para motociclistas

Siguiente noticia

En padrón electoral 108 mil jóvenes