Inicio»Local»Mantendrá Copriscam vigilancia en 2 ferias

Mantendrá Copriscam vigilancia en 2 ferias

0
Compartidos
Google+

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam) garantizó la atención y cobertura a usuarios, así como a visitantes, durante las fiestas patrias y las ferias de San Román y San Francisco, no obstante, recomendó mantener las medidas preventivas para evitar enfermedades.

A través de la Dirección de Servicios de la Secretaría de Salud (SSA), la Copriscam destacó la coordinación con el Ayuntamiento de Campeche para mantener los operativos en puestos de alimentos y bebidas, así como las acciones de promoción y educación para la salud.

Así como la actualización de la red centinela hospitalaria, la participación social y comunitaria en la promoción, el seguimiento puntual del Comité Estatal de Seguridad en Salud con información interinstitucional, y las sesiones para el monitoreo de enfermedades.

Sin embargo, exhortó a la población a intensificar las medidas preventivas, especialmente en niños menores de cinco años, adultos mayores, y personas con enfermedades crónicas, a fin de evitar enfermedades, como las gastrointestinales, respiratorias y las de tipo contagiosas como la conjuntivitis.

Noticia anterior

Campeche, buen destino durante fiestas patrias

Siguiente noticia

Hay 15 casas en riesgo de caer