Inicio»Local»Visita Damas de Aysa primaria y el CREE

Visita Damas de Aysa primaria y el CREE

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa, supervisó y entregó desayunos a los alumnos de la Escuela Primaria “Guadalupe Chan Perera” y visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

La gira inició con la visita a la primaria “Guadalupe Chan Perera” de la colonia “Kanisté”, donde estuvo acompañada del secretario de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán, y de las directoras del Sedif, Sonia María Castilla Treviño; de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Ruth Ebergenyi Vázquez, y del plantel, Ana Lourdes Haydar Cosgalla, quienes repartieron desayunos a los alumnos de los diferentes grados escolares.

Durante la visita agradeció a las madres el hecho de fomentar buenos hábitos, basados en una alimentación sana y nutritiva como los desayunos escolares, que son alimentos autorizados por nutriólogos y expertos del Sistema Nacional DIF, que junto con el equipo de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, verifican la higiene y el nivel de calidad.

Recordó que el DIF Estatal se ocupa de que las niñas y niños en edad escolar consuman un desayuno nutritivo, que contribuya a que aprendan mejor y mantengan un peso saludable de acuerdo a su edad.

Seguidamente, Damas de Aysa acudió a las instalaciones del CREE acompañada por el coordinador Félix Flores Justiniano, y saludó a las personas que se encontraban en consulta externa, terapia física, psicología y terapia de lenguaje.

Noticia anterior

Muere prensado tras chocar contra autobús

Siguiente noticia

Exhortan a reciclar productos para no generar contaminación