Inicio»Local»Gestionará Aysa apoyos a AMLO

Gestionará Aysa apoyos a AMLO

0
Compartidos
Google+

Al confirmar la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, en gira de trabajo para supervisar instalaciones médicas, el gobernador Carlos Miguel Aysa González destacó que le entregará la documentación que en su momento se envió ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) respecto a los recortes que se han anunciado y esperamos que atienda al sureste, como se comprometió.

Tras participar en la guardia en recuerdo a los afectados por los sismos de 1985 y 2017, expuso que “vamos a atender al Presidente y entregaré algunos documentos, los mismos que presenté ante Hacienda, así como aprovecharé para hacerle algunos comentarios. El presidente siempre ha dicho que va a ayudarnos. Es hombre del sureste y no tengo la menor duda que va a ayudar a Campeche.

López Obrador es hombre de palabra, reiteró, “y confiamos en que nos apoye, sobre todo para enfrentar el recorte. Vamos a plantearle temas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y obras de infraestructura. Tenemos caminos que están deteriorados y son varios asuntos que le plantearemos.

El Gobierno del Estado está realizando obras en varios municipios, sobre todo en las juntas municipales, y en los próximos días se entregará un millón de pesos a cada junta municipal, para que puedan realizar diversas obras, al menos una obra en cada una de las 24 obras.

Reiteró que “el Gobierno del Estado tiene la plena confianza del Gobierno Federal de que nos va a apoyar. Por nuestra cuenta estamos trabajando en el tema de la elaboración de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, que se deberá enviar al Congreso del Estado, aunque tenemos que esperar la aprobación de los recursos federales del Congreso de la Unión”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

En simulacros 75 mil participantes: Seproci