Inicio»Local»Se agrupan agencias para enfrentar fraude

Se agrupan agencias para enfrentar fraude

0
Compartidos
Google+

Representantes de agencias de viajes crearon un frente común denominado “Agencias de Viajes y Prestadores de Servicios Turísticos Contra las Malas Prácticas”, a través del cual exigirán la devolución del dinero por el presunto fraude cometido por el representante de American Travel Campeche, por un monto de 101 mil 445 pesos.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur) Delegación Campeche, los afectados relataron el presunto fraude del que fueron víctimas por parte de Jesús Fernando Llanes Segundo, y su esposa, Alicia García Pantí, representantes de American Travel.

Claudia Ivonne García Rodríguez, Paola Loaiza Corona, Elizabeth Rivera Franco, Martha Elena May Tuz, prestadoras de servicios turísticos, acompañados de Carlos Omar Tapia López, secretario de la Canaco, fijaron postura en relación al presunto fraude cometido por Llanes Segundo en perjuicio de aproximadamente 200 personas de esta ciudad capital.

Rivera Franco, representante de la agencia de viajes Delfinely, mostró la evidencia de que a Llanes Segundo le depositó en su cuenta de Banamex, contestándole de enterado; sin embargo, “no me mandó ningún comprobante, y no me envió un cupón para mis clientes”.

Como ella, los otros afectados dieron a conocer de qué manera fueron estafados, y en general, tan sólo de las siete agencias el monto es por 101 mil 445 pesos.

Aparte está la estafa a aproximadamente 200 personas, que según dijeron asciende a 1.5 millones de pesos, y que ya presentaron sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría Federal del Consumidor. La Canaco ofreció brindarles el apoyo jurídico correspondiente.

Noticia anterior

Entrega Sedesyh 1.9 mdp en becas

Siguiente noticia

Logran 2 mil 967 tons. de pulpo en 45 días