Inicio»Local»Potencializarán proyectos aquí

Potencializarán proyectos aquí

0
Compartidos
Google+

Se buscarían fondos internacionales para operar los proyectos productivos en la entidad y potencializarlos, adelantó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gabriel Escalante Castillo, e indicó que es un trabajo de gestión permanente para fortalecer el comercio e industria de Campeche.

El funcionario estatal recordó que es importante el presupuesto, y en estas semanas se discute lo que corresponde al 2020, por lo que esperan las reglas de operación de esos fondos para potencializar con recursos estatales los proyectos productivos.

“Estamos convencidos de que necesitamos potenciar de manera importante a las empresas locales; los micros, pequeños y medianos empresarios son los que realmente requieren el apoyo en Campeche; requerimos pensar en despetrolizar la economía, y no depender totalmente del petróleo; fortalecer nuestro comercio e industria, aunque sea pequeña, pero que sea fuerte, porque sólo de esa forma se va a impulsar la economía”.

Escalante Castillo manifestó que es un trabajo de gestión permanente, y tocará todas las puertas, incluso buscará fundaciones y fondos hacia el exterior, pues las necesidades son muchas, y todavía se tiene mucho por avanzar.

“Nos volveremos a reunir con la Asociación de Secretarios de Desarrollo Económico, porque es una situación que afecta a todo el país, y en conjunto vamos a buscar las soluciones”.

Noticia anterior

Limpian priístas 2.5 kilómetros de mangle

Siguiente noticia

Peligrosa alcantarilla en avenida principal